El Bridal Bazaar inició hace 6 años como un evento de expositores de bodas para mostrar lo mejor que tenía Honduras en la industria del romance. Con el tiempo, se ha convertido en el evento más grande e importante del país en producción de eventos de índole social y empresarial, marcando la pauta en tendencias de moda, comunicación, marketing, diseño, tecnología, propuestas innovadoras de expositores, lanzamiento de nuevas marcas y networking.

AO6I1022
AO6I1216
AO6I1168 edit

Un evento de Talla Internacional

El Bridal Bazaar se caracteriza por sus altos estándares de producción de talla internacional, siendo los primeros en desarrollar video mappings en el monumento del cerro Juana Lainez, hasta elegantes producciones en el casco histórico de Tegucigalpa, abarcando todo el paseo Liquidámbar, el Museo para la Identidad Nacional y el Palacio de Arte El Teatro Manuel Bonilla.

Nuestro modelo de negocio garantiza la edición más elegante de proveedores y ofrece un acceso sin precedentes a una experiencia sofisticada de compra y planificación para nuestros invitados, y proporciona una masa crítica para nuestros socios y proveedores que operan en el mercado de bodas.

Es el unico evento en honduras de esta naturaleza en donde los asistentes adquieren un entrada bajo un valor para poder conocer lo último y de esta manera llevar sus eventos a ser punta de lanza y tendencia.

Cada año, más de 2000 invitados asisten a nuestras exposiciones de bodas en Honduras. Tenemos un estricto proceso de selección diseñado para garantizar que todos los proveedores y patrocinadores se ajusten a la estética de Bridal Bazaar Honduras. Esto, a su vez, asegura que atraigamos a la audiencia adecuada a la exposición y a la demografía de los clientes con los que a nuestros proveedores les encanta trabajar.

Países como México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Perú, Colombia y Estados Unidos se han interesado y comprometido a crear alianzas y llevarlo a desarrollarse en dichos países. Tanto es así que este año realizamos la producción de la nueva campaña en Miami, Florida, con la participación exclusiva de Miss Honduras.

Siendo esta nuestra sexta versión consecutiva, comenzaremos a otorgar reconocimientos por categorías dentro del rubro. Esto viene a consolidar y construir algo nuevo que sabemos creará un impacto.