Únete a Nosotros

Solicite un lugar en Bridal Bazaar Honduras

Bridal Bazaar Honduras es la exposición de bodas, eventos sociales y corporativos más grande e importante de Centro Amércica que se lleva a cabo anualmente en Honduras.

Nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados, mostramos sólo a los mejores proveedores de bodas y eventos para que formen parte de nuestra muy esperada exposición de bodas. 

Únete a nosotros y hagamos que la magia
suceda…

La plataforma de bodas más grande e importante de Centro América

4,000+ visitantes anuales

15,000+ Seguidores

20,000+ visitantes a la pagina web

Más de 6 Años en el Mercado

¿Por qué exhibir con Bridal Bazaar Honduras?

6+ AÑOS EN EL NEGOCIO

Bridal Bazaar Honduras celebra su sexta edición y continúa brindando una respuesta directa a las crecientes necesidades de la industria de las bodas y todo tipo de eventos. Con tanto ruido en el espacio en línea, es imperativo crear un corte en los canales de marketing a través de clientes potenciales cara a cara.

Nuestro modelo de negocio garantiza la edición más elegante de proveedores y ofrece un acceso sin precedentes a una experiencia sofisticada de compra y planificación para nuestros invitados, y proporciona una masa crítica para nuestros socios y proveedores que operan en el mercado de bodas.

NUESTROS VISITANTES, SUS CLIENTES

Cada año, más de 2000 invitados asisten a nuestras exposiciones de bodas Honduras. Tenemos un estricto proceso de selección diseñado para garantizar que todos los proveedores y patrocinadores se ajusten a la estética de Bridal Bazaar Honduras. Esto, a su vez, asegura que atraigamos a la audiencia adecuada a la exposición y a la demografía de los clientes con los que a nuestros proveedores les encanta trabajar.

DIRECTORIO PARA PROMOVER TU NEGOCIO

Junto con la Exposición de bodas y eventos, Bridal Bazaar Honduras, ofrece un sitio web gratuito de 3 meses Directorio de bodas Listado; la oportunidad perfecta para promocionar sus productos y servicios en línea a cientos de parejas que planean el mejor día de su boda. Un directorio con Bridal Bazaar Honduras es más que un directorio; es un sello de aprobación en el que las novias pueden confiar.

PUBLICIDAD MULTIMEDIA Y MARKETING

Vemos todas las asociaciones como una oportunidad para involucrar a todos los niveles de su negocio. Ofrecemos una gama de paquetes y publicidad personalizada que se adapta a sus objetivos y presupuesto.
Los canales promocionales incluyen:

Lo que dicen nuestros expositores:

Bridal Bazaar Honduras es como adentrarse en una experiencia de primer mundo...
Ha sido espectacular, no esperaba que fuera tan fabuloso. Tenía muchas expectativas, pero han sido más que superadas. Me siento súper feliz y arropada de estar en este lugar, muy honrada de poder ser parte.
Este es nuestro cuarto año y ha sido una experiencia fabulosa. Poder conocer uno a uno es increíble.
Eventos como Bridal Bazaar hacen la diferencia en el mercado de las bodas y le dan la oportunidad a proveedores emergentes, como es mi caso, de dar a conocer nuestros productos y servicios.
La experiencia ha sido maravillosa, porque los clientes nos han dado retroalimentación y nos han ayudado a generar una relación directa con el cliente.
Llegar al Bridal Bazaar resulta en la combinación de lo mejor de todo. No hay proveedor o colega que no te reciba con una sonrisa y te diga lo orgulloso que está de estar ahí.
Hemos tenido la oportunidad de interactuar con nuevas parejas y hacer networking con otros empresarios de la industria.
Nos ayuda a darnos a conocer en el mundo de las bodas, que más allá de un hotel, tenemos muchos servicios que ofrecer.
Como primera experiencia en el Bridal Bazaar, la verdad es que ha sido espectacular exponer nuestros productos, que son 100% hondureños.
Nuestra experiencia siempre ha sido positiva. En nuestro caso, como destino de Roatán y hotel, nos ha ayudado a posicionarnos como un lugar destacado para bodas y lunas de miel.
Como marca, hemos podido ver de cerca el impacto que ha tenido en nuestros clientes el mostrar lo que tenemos disponible y lo que estamos dispuestos a hacer para cumplir los sueños de las novias.
Voy satisfecho al ver cuánto talento hay en Honduras en los diferentes rubros relacionados con las bodas.
Previous slide
Next slide

Bridal Bazaar Honduras

3 Videos