Stand #25

The Bra Guru

 The Bra Guru se especializa en la salud, belleza y bienestar femenil, asesorando a mujeres de todas las edades para encontrar la talla perfecta de brasier, sin tener que encajarlas en las tallas estandar tradicionales. 

 Siempre pensando en su comodidad y en facilitar sus compras,  Lanzamos los Bra Fittings en línea, que han demostrado ser un éxito total gracias a los años de experiencia que hemos obtenido con nuestra leal clientela.  Para crear una experiencia ultra especializada con asesoría integrada, (único a nivel mundial) desarrollamos el sistema SMART de estandarización de tallas llamado “Código TBG”, con el cual te aseguramos un fit perfecto sin visitar la tienda.  

Y por último, después de mucho esfuerzo, la página web está lista y a tu disposición para encontrar la talla perfecta de brasier sin necesidad de visitarnos. La combinación de nuestro Bra Fitting en Línea, nuestro Código TBG, nuestra Tienda Online, y nuestra logística que permite enviar tus compras donde estés en el mundo en menos de 7 días, este es el lugar perfecto para que descubras por fin tu Diosa interna, que es nuestro mayor placer.  

Contacto

Centro Morazan, Nivel C4, Pasillo de Espresso Americano, Boulevard Morazán
(+504)3377-7792
guru@thebraguru.store

Redes Sociales