Stand #17

Espresso Americano

Espresso Americano nace de la Pasión de sus fundadores por el café y el deseo de compartir esa Pasión con los consumidores y amantes del buen café. Espresso Americano esta comprometida a servir solo el mejor café, y para cumplir con estos estándares de calidad, somos una empresa integrada verticalmente, controlando la materia prima, el tostado y distribución del café.Es gracias a esta pasión que hemos extendido nuestra misión y modelo de negocios más allá de servir el mejor café de la región; ahora queremos llegar a los hogares de los millones de consumidores que disfrutan de nuestros productos.

La calidad de nuestro café es el resultado directo de la combinación de la diversidad geográfica del país y el minucioso trabajo de nuestros productores en toda la cadena de producción, desde la producción agrícola, el procesamiento, secado, tostado, envasado y preparación. Ofrecemos nuestros cafés tosta- dos al verdadero tipo espresso-Italiano, se caracterizan por un color café semi-oscuro con un cuerpo completo y un sabor balanceado; es el tostado ideal para acentuar los aromas y sabores de nuestros cafés especiales.

Nuestro café es cultivado y cosechado a lo largo de 650 hectáreas de las mejores fincas de toda la región. Durante este proceso el café es clasificado rigurosamente en base a color, peso, densidad, asegurando que solamente el mejor café se entrega y sirve a nuestro consumidor.

En Espresso Americano cuidamos todo el proceso del café, desde su cultivo hasta su tueste, garantizando un café de calidad.Nuestro Café se cultiva en las montañas de El Paraíso, a una altura de 1400 msnm ; ideal para un café de calidad. Le damos el cuidado necesario para que la planta reciba los elementos y nutrientes que necesita para un crecimiento vigoroso y que de una producción sostenida con granos de calidad.

Nos preocupamos por cosechar solo los mejores granos, mismos que son trasladados a nuestro Beneficio para ser despulpados, lavados y secados, siempre utilizando procesos amigables con el medio ambiente. La clave de nuestro éxito se basa en sembrar,  seleccionar, tostar y empacar solo los mejores granos de café de más alta calidad.

Contacto

Tegucigalpa, Honduras, Expresso Americano
9998-6133
lourdes.valladares@espresso-americano.com

Redes Sociales